La mejor forma de aprender chino

Share Button

fotos 025Los cursos de idiomas son como los políticos. Todos te prometen el cielo: un aprendizaje excelente, eficaz y con el mínimo coste. Pero, en realidad, la mayoría te están vendiendo humo y explicándote medias verdades. Ni el aprendizaje es tan rápido, ni tan eficaz, y el coste acaba siendo muy diferente del que te habían prometido al principio.

Lo cierto es que aprender un idioma requiere esfuerzo, tiempo y ganas. Pero el proceso puede ser más rápido, eficaz y enriquecedor de una única manera: aprendiendo el idioma en el país donde se habla.

La popularidad del chino en los últimos años ha provocado también una gran oferta de cursos para extranjeros en China, entre los cuales cabe destacar los de la Beijing Normal University en Pekín, la Fudan University en Shanghai, o la Nanjing University, en Nanjing. Todos muy recomendables por su larga trayectoria y especialización en cursos de lengua china para extranjeros.

Sin embargo, aprender una lengua extranjera es mucho más que asistir a clase: es conocer la cultura, la historia, el territorio y su gente. Por este motivo, te aconsejamos y te proponemos cursos de verano o semestrales en universidades chinas que incluyen todo lo que necesites para que sea una experiencia inolvidable y provechosa: alojamiento, certificado de asistencia, actividades culturales y visitas guiadas. La mejor forma, la más rápida y la más emocionante para aprender un idioma sin necesidad de preocuparse por nada más.

Si te interesa y quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *