La empresa

La empresa

La llegada de ciudadanos chinos en Catalunya ha hecho que tanto chinos como catalanes se encuentren con necesidades lingüísticas y administrativas que no siempre están cubiertas por las actuales asociaciones o entidades gubernamentales.

Al mismo tiempo, el reciente y rápido crecimiento a nivel económico de China con un PIB que aumentó casi un 8% en el año 2012, ha hecho que este país haya dejado de ser la fábrica del mundo para convertirse, a su vez, en uno de los mercados emergentes con más posibilidades de éxito, a día de hoy, en todo el mundo. La necesidad de los empresarios catalanes de exportar sus productos, o de los ciudadanos catalanes de acercarse, de algún modo, a este gran país asiático, ha despertado el interés de empresas y personas catalanas para conocer y entender mejor China y su gente.

Con este escenario actual como referencia, Baidewei se crea para hacer de enlace entre estos dos países, teniendo muy presente las dificultades lingüísticas, culturales y burocráticas que a una empresa o a un particular se le pueden presentar durante todo proceso de intercambio y comunicación con la otra parte.

Por lo tanto, Baidewei es …

  • Una empresa creada con el objetivo de hacer de enlace entre China y Catalunya a nivel de gestión, de consulta y de servicios tanto particulares como empresariales.

  • Una herramienta de conexión que cuenta con los recursos y las personas más apropiadas para facilitar todo un abanico de servicios concentrados en una sola plataforma. Una plataforma organizada, fidedigna y constantemente actualizada.

  • Un equipo de profesionales tanto catalanes como chinos, capacitado y preparado para ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades empresariales, sociales o particulares entre dos grandes comunidades: la china y la catalana.

En Baidewei acercamos China y Catalunya, difuminamos las distancias y fronteras entre los dos países y salvamos los obstáculos lingüísticos, logísticos y culturales.